PlayStation revela la nueva colección Gray Camouflage para los accesorios de PS5

Llegó el momento de darle un cambio de look a tu consola favorita y transformarla en la envidia de todo gamer. PlayStation confirmó que la colección Gray Camouflage para PS5 será lanzada el próximo octubre. 

La nueva apariencia promete entregar una apariencia única para quienes quieran diferenciar su PlayStation 5. De hecho, en esta ocasión el diseño ofrece una gran diferencia con las grandes colecciones anteriores y es que por primera vez se podrá complementar el control Dual Sense y los auriculares inalámbricos Pulse 3D con el mismo patrón. Esto aportará una esencia exclusiva a la experiencia de juego.

El equipo de diseño quiso mostrar un aspecto más moderno con esta colección, donde incluso están inmersas las icónicas PlayStation Shapes de manera muy sutil dentro del patrón de camuflaje. ¡La idea es no perder la esencia de la marca! 

Esta nueva colección tendrá reservas a partir del 15 de septiembre, la cubierta de la PS5 y  del Dual Sense estarán disponible desde de octubre. En tanto, los audífonos Pulse 3D estarán a la venta desde mediados de diciembre. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s