Motorola y Pantone anuncian una asociación de varios años que combina el poder de la tecnología, el color y el diseño

Motorola lleva casi un siglo impulsando la innovación en el ámbito tecnológico y móvil. Han visto las formas en que sus smartphones pueden servir como medios para la expresión, la representación, la unión y la transformación de quienes son y lo que ven a su alrededor. También saben que los colores son increíblemente poderosos y pueden estimular emociones, impulsar la acción e incluso desempeñar un papel importante en las decisiones de compra. El color puede establecer el tono para los momentos importantes y pequeños, y al igual que los smartphones, pueden ayudar a contar historias y a conectar con el mundo que nos rodea.

Fue con esto en mente que Motorola recurrió a la autoridad global en color para asociarse y estar a la vanguardia de las tendencias y el diseño. De esta manera, anunciaron la asociación estratégica de varios años entre Motorola y Pantone, autoridad mundial en materia del color y experta en análisis y producción de colores.

Aprovechar el color como mensajero con Pantone

Por más de 55 años, Pantone ha sido el líder mundial en consistencia y precisión de color para marcas y diseñadores de todo el mundo. Ha dominado el campo del color, innovando en gráficos, moda y diseño de productos, ayudando a los diseñadores a dar vida a sus visiones desde la inspiración hasta la realización. Además, Pantone proporciona servicios de consultoría, predicciones, tendencias globales de color y asesora a las empresas sobre el color en la identidad de marca y el desarrollo de productos a través del Pantone Color Institute™. El mundo del diseño anticipa las tendencias de color anuales y las predicciones de inteligencia de Pantone, y más de 10 millones de diseñadores y productores confían en Pantone para ayudar a informar sobre las decisiones de diseño y críticas del color y predecir el comportamiento del consumidor.

Para la marca Motorola es fundamental determinar los elementos y las características de diseño adecuados para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. La exclusividad de la categoría global con Pantone es el siguiente paso en su compromiso con potenciar la autoexpresión, elevando su relación con el color y proporcionando información clave sobre las tendencias del diseño macro, incluida su influencia en la aplicación de materiales y acabados superficiales en todo el diseño.

● Ice Palace es una sombra que agita nuestra creatividad para imaginar nuevos futuros en la fantasía o un viaje a la galaxia más grande. Imita el brillo reflectante de las estrellas y transmite lujo y longevidad.

● Aqua Foam es un color orgánico para todos que tiene raíces en la naturaleza y calma el espíritu. No es ni masculino ni femenino. Por el contrario, la apariencia técnica de Aqua Foam es hipermoderna y su tono de ensueño habla de un futuro lleno de luz.
● Black Onyx representa protección y seguridad, potencia y confianza, y es un tono negro profundo inspirado en los minerales. Este color es práctico pero glamoroso y habla de la experiencia. Su elegante presencia es considerada la encarnación de la sofisticación.
● Very Peri es un color con confianza despreocupada y presencia novedosa que inspira a los soñadores y faculta a los creadores. Es complejo, pero tiene un gran atractivo. Es un tono de color que disuelve las líneas y forja vínculos entre generaciones, géneros y culturas en un nuevo mundo descentralizado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s