Según la firma de investigación de mercado Omdia. Samsung Electronic registró 31,8%en la cuota de mercado mundial de televisores según lo señalado por los recientes datos publicados a fines de febrero. Los ingresos en el cuarto trimestre de 2020.
“Los consumidores usan pantallas todos los días para entretenerse, conectarse con sus seres queridos, trabajar, hacer ejercicio desde casa y mucho más… «. Se refirió Jong-hee Han, Presidente de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics.
Esto, debido a que el crecimiento de Samsung en los Negocios de Pantallas Visuales refleja el compromiso con las experiencias de visualización más premium en el hogar, junto con la cartera de QLED de rápido crecimiento, el liderazgo de categoría en el segmento de pantallas ultra grandes de más de 75 pulgadas, la introducción y expansión de una cartera de televisores Lifestyle, y una serie de estrenos en la industria, en la categoría y en sus productos, gracias al impulso constante de innovación de Samsung.

¿TE LO PERDISTE? TE LO CONTAMOS: SAMSUNG PRESENTÓ SU LÍNEA 2021 EN EL EVENTO UNBOX & DISCOVER
«Y hemos visto cómo los diferentes estilos de vida y rutinas no solo han evolucionado, sino que han convergido”, expresó Jong-hee Han.
Durante los últimos 15 años, la agenda de crecimiento impulsada por la innovación de Samsung ha incorporado nuevas tecnologías revolucionarias, al paso que abarca múltiples categorías, alcanzando a una amplia gama de consumidores y casos de uso.
“Seguimos sintiéndonos increíblemente honrados por la confianza depositada en nuestra visión y productos, pues esto es lo que impulsa nuestra incansable búsqueda de ofrecer innovación de vanguardia y la mejor experiencia de pantalla de su clase para que se satisfagan las necesidades del consumidor actual”. Agregó Han.
Actualmente Samsung espera mantener su posición de líder de la industria en el mercado con la introducción y expansión de sus productos principales e incorporando tecnologías y funciones patentadas en todas las líneas de TV. Esto incluye la nueva línea Neo QLED de Samsung junto con MICRO LED de Samsung, televisores Lifestyle y una alineación de operaciones en toda la empresa a través de programas de sustentabilidad a largo plazo. Durante los próximos años, Samsung también seguirá invirtiendo en I&D y desarrollo de productos en áreas comerciales estratégicas para fortalecer sus ofertas de tecnología central y emergente.

Un comentario en “Durante 15 años consecutivos, Samsung lidera como fabricante mundial en televisores”